martes, 18 de junio de 2013

Encontramos tesoros en La Mancha

De nuevo aquí con una nueva actividad. Soy Inma Contreras, @inmitacs en Twitterland. Pero eso es secundario, lo importante es el trabajo tan estupendo que han hecho mis niños. :))

Os cuento: En este trabajo me propuse potenciar el lado creativo de mis alumnos ,y, al mismo tiempo, desarrollar el lenguaje oral y escrito. Para trabajar la publicidad, decidí planificar un conjunto de actividades para que se planteasen la realización de un folleto publicitario on line para dar a conocer rincones de La Mancha: uno que alberga un palacio maravilloso,El Viso del Marqués,o bien  su propio pueblo,Almagro.

( Las actividades las encontraréis en las webquest que están insertadas en el flyer ).

      


 La idea era que conociesen formas artísticas cercanas, que vieran su propio pueblo o el Palacio del Viso con ojos de viajero, y que nos lo dieran a conocer esas preciosas localidades al mismo tiempo que trabajasen los medios audiovisuales para aprender publicidad, y, afianzar las ideas que sobre la publicidad habíamos trabajado, a la par que el uso de herramientas que ya conocían, para afianzarlas, y que aprendieran cómo utilizar un par de herramientas más de la web 2.0.-Porque,me temo que a geolocalizar no han llegado del todo- ;))

Yo estoy muy orgullosa de ellos, debo decirlo.

A ver si os gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario